MAKINA




MAKINA
(FRIDA)

Genero: Electro sci fi
Ubicacion: Ensenada, Baja california, 
México








MAKINA, un sonido caleidoscopio. Busca no solo hablar de los temas clásicos del amor y desamor, si no también hacer alusión a la ecología, la tierra, fenómenos espaciales, futuristas, entre otros, creando así un nuevo género que ella misma describe como Sci Fi (ciencia ficcion) Electropop, Mezcla de sonidos electrónicos, y grabaciones, MAKINA como concepto,reflejo de la actualidad, la tecnología creciente que invade todos los rincones del ser humano, sin perder las emociones humanas y la eterna búsqueda de humanización de los objetos. 


"Un ser mitad robot mitad mujer" que un día despertó sin saber quien la creó, quien la separo de su vida anterior.

Makina observa el mundo y todos los demás seres y se pregunta, se cuestiona. Quiere entender el amor, la naturaleza, la humanidad, y mas emociones/situaciones que se dan en este particular planeta. 


Makina tiene dos lados, CAPSULA y SPIRIT contra-partes que se complementan.





  • Integrante: Frida De La Sota (Composición musical, Arreglos, Letra, voz)



Temas y filosofía que inspiran a Frida
  • Musica Influenciada por el Cine de Ciencia Ficción, Futuro, Robots, Extraterrestres, Planetas, Viajes Espaciales,  Maquinas Inteligentes, Zombies, Escenarios Apocalípticos, , Planeta Tierra,Conciencia Ecológica, Humanidad, Amor, Entre otros...
  • Un estilo musical poco visto y escuchado.
Después de todo la pregunta seria ¿Cuantos de nosotros dejamos de ver, disfrutar, meditar o simplemente imaginar,  todo aquello lo que a Frida le inspira para la creación y composición de su música?



  • Ahora Escuchemos Makina ♪♪♪





    Nuestro Instante - Makina



    Makina - Makina


    Triste Abducción - Makina
    Triste Abducción by makinacircuito



    Tu Me Conoces - Makina



    Mama - Makina

    Mamá by makinacircuito

    Nuevo Mundo - Makina

    Nuevo mundo by makinacircuito