Home » , M83 Es OBLIVION

M83 Es OBLIVION



La película seria el regreso a las grandes producciones de Tom Cruise quien no ha tenido mucha suerte en el cine en sus ultimas peliculas, y mientras el estreno llega, se revela otro tema del soundtrack a cargo de M83 en colaboración con Susane Sunfor... 

Después de darse a conocer en todo el mundo con su innovador estilo en  Hurry Up, We're Dreaming,  Anthony González y Nicolás Fromageau le dan vida al soudctrack de OBLIVION.

 

"M83 - Oblivion"

Desde que era joven, sabía que te encontraríaPero nuestro amor era una canción cantada por un cisne moribundoY en la noche me oyes llamando,¿Me oyes llamandoY en tus sueños puedes verme caer, caer

Respira la luzMe quedaré aquí en la sombraEsperando una señal, como el tiempo crecemás alto y más alto y más altoy cuando la alarma noches[From: http://www.metrolyrics.com/oblivion-lyrics-m83.html]Todas esas estrellas recuperar su adiós, su adiós

Y en la noche me oyes llamando,me oyes llamandoY en tus sueños vernos caer, cayendoY en la noche me oyes llamando,me oyes llamandoY en tus sueños nos vemos cayendo, cayendo

Respira la luz y decir adiósAliento a la luz y decir adiós